Suspensión Temporal de Operaciones

P: ¿Cuándo cree que volverán a abrir?

R: Hemos pausado temporalmente las operaciones de (OMNIA / Casa Calavera) hasta nuevo aviso. Lo invitamos a visitar de manera constante nuestra página web y a seguirnos en las redes sociales a @omnialoscabos para obtener información actualizada. Esperamos dar la bienvenida nuevamente a los invitados y a los colaboradores del equipo, tan pronto como sea seguro hacerlo.

P: ¿Cómo puedo recibir un reembolso?

R: Debido a la situación excepcional derivada del COVID-19, hemos pausado temporalmente las operaciones de (OMNIA) hasta nuevo aviso. Todos los boletos y reservaciones de mesa prepagadas hasta el 30 de abril, ya han sido reembolsadas automáticamente.Por favor, tenga en cuenta que nos encontramos monitoreando la situación muy de cerca. Los eventos posteriores al 30 de abril serán reembolsados siempre y cuando se vean afectados. Si ha comprado un boleto o una mesa, recibirá un correo electrónico automático y, en caso de que su eventos se vea afectado, recibirá el reembolso. Nuestras políticas sobre mesas y boletos prepagados no han cambiado y todas las ventas son definitivas hasta que un evento sea cancelado por recomendación de las autoridades.

Para mayor información o solución a sus preguntas, por favor envíe un correo electrónico a [email protected], el equipo le responderá dentro de las 24 horas.
Agradecemos su comprensión, y le pedimos que por favor siga visitando constantemente nuestros sitios web y redes sociales para obtener información actualizada.

OK