Frequently Asked Questions

¿Cuál es el límite de edad?

Todos los clientes deben de ser mayores de 18 años o mayores.

¿Qué ropa puedo usar?

Tenemos un estricto código de vestimenta de “traje de baño”. NO indumentaria deportiva (camisetas, pantalones cortos de baloncesto), jeans, prendas de vestir rotas, sudaderas, traje de baño holgado, cadenas / joyas excesivas, zapatos de vestir, botas, calcetines con sandalias, ni imágenes de, ni ninguna referencia a drogas o drogas el uso está prohibido en toda la ropa. El traje de baño debe estar encendido antes de ingresar al lugar. La administración se reserva todos los derechos de entrada basados en la etiqueta del código de vestimenta.

¿Está permitido llevar bolso/Mochila?

No se permiten bolsos, mochilas, carteras o paquetes de gran tamaño. Se permiten bolsos pequeños (máximo de 12 “x 12” x 6 “). Todos los artículos están sujetos a búsqueda.

¿Cuáles son los metodos de pago aceptables?

No aceptamos efectivo en OMNIA Los Cabos, solo aceptamos tarjetas AMEX, Visa y Discover dentro de nuestra sede.

¿Qué objetos están prohibidos en el club?

Alimentos, líquidos, gomas, vaporizadores, e-cigs, medicamentos de venta libre, drogas ilegales, palos selfie, cámaras profesionales SLP con lentes intercambiables / desmontables, cámaras de video (incluye GoPro, Google Glass, gafas, etc.), personal computadoras, aviones teledirigidos, globos, flores, juguetes, accesorios, inflables, flotadores, toallas personales, paraguas, letreros que excedan 11 “x 17” o pegados a un poste / palo, armas (incluye armas de fuego, gas pimienta, navajas de bolsillo), y todo objetos filosos están prohibidos.

Esta no es una lista exhaustiva. La administración se reserva todos los derechos de rechazar la entrada.

Me fui / perdí algo (como un teléfono, tarjeta de crédito, bolso) en el lugar, Ayuda.

Hacemos una búsqueda exhaustiva de nuestro lugar al momento del cierre. Todos los artículos que se dejan se mueven al departamento de Objetos Perdidos correspondiente en el hotel en el que estamos ubicados. Perdido y encontrado se entrega aproximadamente 3 horas después de que nuestro lugar de reunión se cierra.

Mi foto que tomó su fotógrafo no se publicó en su sitio de redes sociales. ¿Cómo lo recupero?

Todas las fotos que decidamos publicar estarán ubicadas en nuestra página de Facebook o Instagram. No todas las fotos están publicadas. No podemos enviar su foto si no la ve publicado.

Estuve en su lugar y no me gusta la foto que el fotógrafo tomó de mí. ¿Puedo borrar la foto de tu página de Facebook?

No podemos eliminar su foto de nuestros sitios de redes sociales. Hay letreros en la entrada de nuestras sedes que dicen: “Fotos o filmaciones pueden usarse con fines promocionales”. Nos reservamos todos los derechos de las fotos que deseamos publicar.

Estuve en tu lugar recientemente y noté que me cobraron dos veces. ¿Que puedo hacer?

Por lo general, esta es solo una autorización de tarjeta de crédito, lo que significa que estábamos asegurando que haya fondos disponibles en el momento de la compra. Este cargo se reflejará como procesamiento en su cuenta bancaria hasta que los fondos se liquiden o se abone nuevamente a su cuenta. En general, demora entre 3 y 7 días hábiles para que se elimine el cargo. Para obtener más detalles sobre cuándo se liberará la suspensión, comuníquese con su institución bancaria directamente.

Estoy interesado en una carrera en OMNIA. ¿Dónde puedo aplicar?

Visite nuestra página de carreras del Grupo Hakkasan para México haciendo clic aquí y envíe un formulario completo con su currículum (se prefiere el formato PDF para los currículos).

¿OMNIA Los Cabos está ubicado en The Grand Mayan?

El nombre del Grand Mayan cambió recientemente a Vidanta Los Cabos, una propiedad de Vidanta. Sigue siendo el mismo lugar.

¿Necesita tener un tiempo compartido en Vidanta para poder asistir a OMNIA Los Cabos?

OMNIA está abierto al público y no es necesario ser un invitado de Vidanta para asistir.

OK